Hola,mi hija lleva un año tomando sertralina,5ml por ansiedad generalizada y principio de depresión.
1
respuestas
Hola,mi hija lleva un año tomando sertralina,5ml por ansiedad generalizada y principio de depresión.Desde el mes de Julio hasta hace dos días estaba muy bien ya no tenía síntomas y hacía su vida normal.Desde hace dos días le ha vuelto el miedo,vuelve a estar nerviosa y está empezando a poner escusas para dejar de salir otra vez.Mi pregunta es si la medicación ha dejado de hacerle efecto,porque no ha pasado nada para que todo se haya desencadenado otra vez.Gracias.

Recomiendo que acude a su psiquiatra de referencia y le comente esto ya que es muy probable que se necesite un reajuste de la dosis. Subir la dosis durante un periodo de tiempo y evaluar sería muy beneficioso.
Preguntas relacionadas
- Si quiero aumentar la dosis de sertralina puedo tomar una y media pq dos es mucho?
- Inicié un tratamiento de Sertralina y clonazepam hace tres semanas, siento mi libido muy baja y deseo tomar Sildenafil porque el viernes planeo tener relaciones sexuales pero estoy preocupado por el hecho de saber si podré tener una buena erección sin ningún problema Gracias
- Llevo 3 días tomando sertralina pero me dieron efectos negativos,puedo suspender el tratamiento sin que me pase algo ?
- Tomo sertralina 50 mg dia. Al ir a dormir, antes de dormirme noto algún espasmo muscular y también algún espasmo en la lengua. Que consiste en sacar la lengua involuntariamente. Es normal?
- Puedo tomar sertralina y dos horas antes omeprazol
- Es mi primer día tomando tressvin, y me siento un poco distraída, y estoy en mi mundo, igual un poco de mareo pero es poco, es normal?
- He empezado hoy a tomar sentralina,media pastilla.... pero con todo lo que estoy leyendo , creo que voy a hablar con mi medico para que me lo retire y me dé otra cosa,pq da miedo lo que dice la gente.
- la sertralina afecta la escritura manual al firmar documentos
- Se puede tomar propanonol y sertralina Mi mamá de 81a padece temblores esenciales y depresión
- Hola me voy a realizar depilación láser, pero estoy tomando 200 MG de sertralina, si dejo de tomar la medicación antes de la depilación y luego la vuelvo a tomar me la puedo realizar?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3519 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.