Hola, mi hijo de nueve años sufre mareos. No llega a desmayarse, simplemente le da todo vueltas sin
Hola, mi hijo de nueve años sufre mareos. No llega a desmayarse, simplemente le da todo vueltas sin perder el equilibrio ni el conocimiento. Se pone muy blanco, luego, muy rojo, con las manos muy frías, mucha temperatura, como si tuviera fiebre, y fuertes taquicardias.Que puedo hacer?
3 respuestas
La mejor terapia basada en la evidencia científica es eliminar las tensiones del tendón mediante punción seca + masaje transverso sin provocar dolor para devolver las propiedades mecánicas y viscoelásticas del tendón. Un fisioterapeuta especializado le ayudará con un tratamiento altamente específico, obteniendo éxitos en pocas sesiones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo que puedes hacer es evitar cualquier situación de tensión. Por lo que comentas, me parece que esto puede ir asociado a alguna situación de mucho estrés. Si encima es algo que le ha pasado repentinamente (es decir, que no lleva años o meses así), seguramente será así. Por lo tanto, primero, tranquilidad y calma, entorno no brusco ni cambiante, luego la medicina china o la osteopatia, o la fisioterapia, podrían ser muy aconsejables. Saludos.
Hola , primero tenéis que visitar al medico para descartar todo tipo de patología. Si no sale nada a los exámenes, un trabajo especifico como objetivo de disminuir la tensión de las membranas craneales y mejorar el drenaje del cráneo a nivel vascular, va a mejorar los mareos seguramente. Un trabajo a nivel de los músculos respiratorios (sobre todo diafragma)asociado al trabajo craneal mejorara la circulación sistémica y el estado de tensión neurovehetativa de su hijo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


