Hola! Mi hijo se enferma constantemente de bronquitis tiene 7. Le puedo dar Redoxon efervescente par

1 respuestas
Hola! Mi hijo se enferma constantemente de bronquitis tiene 7. Le puedo dar Redoxon efervescente para aumentar sus defensas?
estimada mama es importantisimo que en un proceso respiratorio repetitivo cambies la alimentación del niño sobre todo la leche de vaca que ya esta comprobado que provoca hiperreactividad bronquial y alergenos de la alimentación, por lo que deberías hacer un análisis de intolerancias alimenticias. para saber si tiene un sistema inmune debilitado debes hace un TIPAJE LINFOCITARIO completo viendo el Th1 y 2.
la vit c efervecente es nunca esta de más pero tienes que investigar la causa.