Hola mi madre lleva tomando Deprax 100mg durante un año y medio está mucho mejor en el sueño y en el

1 respuestas
Hola mi madre lleva tomando Deprax 100mg durante un año y medio está mucho mejor en el sueño y en el ánimo, he estado leyendo los efectos secundarios y ella ha tenido algunos hay algunas noches que es tomarse la pastilla y darle vomitos sudoración, sería posible bajarle la dosis y como? Gracias
Hola,

Podría tomar la mitad del comprimido, es decir 50 mg, pero estaría bien que lo bajara con la supervisión de su médico.
Por otra parte, no es habitual que los efectos secundarios se den solamente algunas noches. Normalmente, cuando aparecen efectos secundarios tras la toma de una medicación, suelen darse de forma más o menos sistemática (es decir, los que describes por ejemplo con el Deprax sería más normal que le aparecieran todas las noches, y no solo algunas).