Hola, mi pareja es alergica a los gatos y yo tengo dos gatos en casa... así que ella no puede estar

1 respuestas
Hola, mi pareja es alergica a los gatos y yo tengo dos gatos en casa... así que ella no puede estar en mi casa más de 6h tomando pastillas para la alergia.

Ella se le pone roja la cara y tiene algo de asma si esta unas 2h en casa sin la pastilla...

Que soluciones hay? He leído cosas como difusor de aire, limpiar bien de pelos, una crema para los gatos... pero estamos perdidos.
En primer lugar existen medidas para minimizar la exposición al alérgeno de gato. Algunas de las recomendadas son:

- Usar VETRIDERM LOCION ® de laboratorios Bayer (de venta en farmacias), siguiendo las instrucciones que acompañan al producto. Vetriderm no es toxico y puede usarse desde los primeros días de vida como complemento a la higiene habitual de la mascota.

-ESTERILICE a su mascota: esto puede ayudar a reducir la producción del alérgeno, sobre todo en los machos, además de aportarle a su animal una serie de beneficios en cuestión de salud.

-Un PURIFICADOR DE AIRE con filtro HEPA puede ser eficaz frente a los alérgenos de interior como el epitelio de gato, por filtrar y atrapar estas partículas.

Si no es posible evitar el contacto domiciliario y los síntomas no se controlan, existen VACUNAS terapéuticas inyectables y sublinguales, eficaces y seguras para el tratamiento de la alergia a gatos. El alergólogo es el especialista más cualificado para valorar qué persona se puede beneficiar de este tratamiento.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!