Hola mi pareja tiene 25 años buena constitución física y goza de buena salud, sin embargo cuando ten

10 respuestas
Hola mi pareja tiene 25 años buena constitución física y goza de buena salud, sin embargo cuando tenemos sexo solo eyacula una vez y rápido. Luego lo intentamos por segunda ves y aunque tiene buena erección no logra eyacular. A veces creo q ya no le gusto pero es q es él quien más me busca y me evita entonces no entiendo.
Hola. La eyaculación precoz puede darse por varias causas, pero a menudo es por condicionamiento: el cuerpo "se acostumbra" a responder con una eyaculación rápida. Es algo involuntario y que, lo más probable, es que tenga poco que ver con la pareja (en este caso, usted). Es importante hacer una buena evaluación para conocer bien los detalles del problema y poder resolverlo. Es un problema relativamente frecuente, sobre todo en hombres jóvenes, y existen soluciones muy eficaces.

Si quiere puede comentar eso a su pareja, y pedir visita para hablarlo con calma. Por supuesto, será del todo confidencial. Gracias!
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 40 €

Hola, buenas tardes, además de lo que el compañero en su respuesta te ha comentado, es importante ver cómo se siente tu pareja el respecto, ¿él está preocupado por el tema de su eyaculación, causándole estrés o malestar ? De ser así, si siente presión emocional o psicológica a la hora de tener relaciones sexuales, pudiera estar influyendo en su desempeño sexual. Lo mejor sería consultar con un psicólogo especialista en sexología.
Por otra parte, al ser tu quien consulta y al comentar que a veces sientes que ya no le gustas, quizás pudiera ser conveniente valorar cómo estás tú en cuanto a tu bienestar emocional, autoestima, si te sientes bien en tu relación de pareja más allá de lo comentado en relación a la esfera sexual; porque quizás otra opción es que vayáis ambos a terapia de pareja, si consideras que pudiera ser bueno para ambos.
Un saludo cordial
Hola, al igual que le ha comentado mi compañera, lo mejor sería que acudan a un sexólogo para poder trabajar su rápida eyaculación y si esto supone un gran problema para ambos, lo conveniente sería que acudáis a terapia de pareja.
Un saludo,
Paul
Hola, como comentan los compañeros, esta es una situación psicológica que puede ser resuelta en un breve periodo de tiempo si se siguen las pautas marcadas por un profesional con formación en este campo. Conforme usted lo describe, aparentemente no es un problema grave, pero sí puede ser molesto para ambos. Esta situación puede agravarse y repercutir en la relación de pareja, así que les recomiendo visitar a un profesional que pueda marcar unas pautas para su reconducción, son muy sencillas de aplicar.
Hola,
La mejor opción sería acudir a un sexólogo para el tratamiento de lo que parece ser eyaculación precoz. Posteriormente se valorará si debéis acudir a terapia de pareja juntos. Un abrazo
Hola! Hoy en día tendemos a creer que si el chico no eyacula es porque la mujer no le excita lo suficiente, pero esto no es así. Además es más difícil que eyacule una segunda vez sin parar un tiempo a descansar tras una primera eyaculación. No hay que buscar que el fin sea que el chico eyacule, si no que los dos disfrutéis. Lo que sea mucho y poco es relativo, no comparto con mis compañeros la idea de la eyaculación precoz hasta que no se indague en profundidad con un profesional. ¿Qué es rápido para ti? Para trabajar esto sería mejor acudir a un sexólogo o terapeuta de pareja ambos. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme :).
Buenos días. Primero de todo, en el caso de que tu pareja lo decida, antes de hablar de posibles diagnósticos, se debería hacer una valoración con un psicólogo experto en sexualidad. El hecho de que eyacule antes o después no tiene por qué ver contigo, si no que podría deberse a cómo fueron sus primeras relaciones sexuales, si fueron muy tempranas, si padece de ansiedad, si tiene miedo al fracaso, entre otras. Por lo tanto, no relaciones sus dificultades sexuales con si le has dejado de gustar. Te recomendaría que te sentarás hablar con él y le explicaras qué te preocupa, ya que la comunicación es primordial. Un saludo, espero haberte ayudado.
Gracias por consultar un tema tan íntimo con nosotros. Antes de nada, me gustaría tranquilizarla porque esto no sucede debido a una falta de atracción hacia la pareja. Es algo muy frecuente en hombres y recibe el nombre de eyaculación precoz y es algo que se puede solucionar sin mayor dilataciones acudiendo a un sexólogo. Un abrazo!
Le invitamos a una visita: Consulta online - 40 €
¡ Buenos días! Muchas gracias por abrirte con nosotros, obviamente esto no sucede debido a la atracción o a otros aspectos relacionados con la pareja. Hay que evaluar varias cuestiones diversas: si padece ansiedad, miedo, importancia a las valoraciones externas, experiencias pasadas...Debería ser muy positivo ir al sexólogo podría trabajar este tema que os incomoda e incluso también, trabajar los dos aspectos de pareja relevantes. Muchas gracias y un cordial saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 40 €
Buenos días, sería interesante conocer qué es para ti eyacular rápido. Es habitual que el hombre solo pueda eyacular una vez y necesite de bastante tiempo para volver a hacerlo de nuevo. De todos modos, es importante diferenciar entre el deseo y la atracción y el desempeño sexual.