Hola mire lo q pasa Esque yo ya he tenido infección vaginal creo q era flujo verde pero sin olor feo
1
respuestas
Hola mire lo q pasa Esque yo ya he tenido infección vaginal creo q era flujo verde pero sin olor feo y pizacon en la parte externa la mi vagina me recetaron óvulos x 10 días y pastillas la Funzal aun la sigo tomando pero lo q me inquieta Esque hoy al limpiarme con papel sentir esa picazón de nuevo y tengo miedo q vuelva la infección que hago :(
Buenas tardes, lo ideal es que acudas a algún centro de ginecología para que te tomen un cultivo del flujo y ver exactamente qué es lo que puede estar causándote esos síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola Estoy tomando amoxilina de 500mg Y siento que esta ardiendo la vagina Se puede tomar fluconazol Muchas gracias
- Mi hija tiene candiasis y le dijeron que tenía bartolonitis pero esa bola la tiene afuera de sus labios no adentro como en otros videos
- Parece que tengo parásito vaginal producido por el agua, porque hace más de tres años que no tengo contacto sexual. Presento flujo blanco y picazón. Tomé fluconazol, hoy llevo dos días, y la mejora es poca. ¿Qué me recomienda?
- Hola, tengo un olor como a cebolla en el área vaginal pero no tengo ningún otro síntoma a qué se puede deber esto?? Mil gracias
- Tengo uno de los labios inferiores mas grande que el otro y me roza con la ropa interior y a veces al orinar me escuece y molesta y en el extremo como una bolita pero no es grano, que puede ser? Algun tiempo en ocasiones lo noto hace años, ahora tengo 72 años
- Consulta dirigida a ginecología: Desde hace aproximadamente un año presento flujo vaginal anormal con mal olor. He recibido diversos tratamientos (óvulos y medicación oral), los cuales logran mejorar el cuadro temporalmente; sin embargo, tras finalizar el tratamiento y retomar las relaciones…
- Pero que crema de corticoide y cuanto tiempo tiene que usarse además creo que es por hongos que me recomiendas para eliminarla balanitis
- Tengo picason y mi prepucio y glande tiene grietas y ardor que medicamento puedo tomar y que crema hecharme ya tengo jaci más de 10 días y nunca me había pasado
- Hola tengo candidicis en la lengua ise un tratamiento por 7 días de flozuconazol y no me funcionó y encima dl ultiml dia de mi tratamiento me pusieron penicilina por supuesta placa en la garganta eso no lanpuede emperor el candia? Puedo tomar suplementos de previoticos mas probiotocos?
- Luego de una sistitis que tuve me suministraron tres tipos de antibioticos, cefuroxima, ciprofloxacino, y cefixima, luego que tomo todo esto veo que se ha inflamado el glande ,más escozor y luego de urocultivo y analiticas todo da negativo, podría ser alguna reacción adversa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 536 preguntas sobre Candidiasis vaginal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.