Hola muy buenas noches, he tenido por años problemas con mi oído izquierdo me dan vertigos, me dan j

1 respuestas
Hola muy buenas noches, he tenido por años problemas con mi oído izquierdo me dan vertigos, me dan jakekas donde siento mucho sueño y desconcentracion, tengo amígdalas hipertroficas que no han querido operar he ido al especialista y nunca me han resuelto nada mi oído el otologo me envío con la doctora del vertigo y ella me formuló certralina pero eso no me ayudó. Fui a un médico particular ya que mi oído me dolía y sentía como si fueran arañitas y me formuló 10 ampolletss de lincomicina y gotas de fixamicin nf, esto me a ayudado pero aún persiste mi oído tapado y los vertigos , siento que me da mucha morosidad de esa secreción transparente todo el tiempo y mi oído chisquea ... necesito de su ayuda , pues esto me a afectado mucho.. espero de su ayuda ...
Acuda a su otorrino para una nueva exploracion posiblemente tenga una infeccion que se tendra que tomar un cultivo del oido y se prescribira el tratamiento oportuno.