hola. Para un paciente con dermatitis seborreica en cuero cabelludo el uso de repavar como champú y

1 respuestas
hola. Para un paciente con dermatitis seborreica en cuero cabelludo el uso de repavar como champú y la espuma clarelux a demanda no sé si puede ser perjudicial, porque la espuma es del corticoide más fuerte que hay; además después de aplicar en el cuero cabelludo no la retiro hasta el día siguiente que me ducho; aún así, en más de una año no ha habido un solo dia sin corros de caspa en el cuero cabelludo. si empiezo a usar ketokonazol al 2% que creo que es el único champú que no he probado, ¿me puedo seguir aplicando clarelux en los corros blancos, o es darle mucha caña al cuero cabelludo? gracias
Debe controlar al máximo el uso de clarelux espuma y solo usarlo en caso de brotes intensos durante el periodo mínimo posible. Aplicarlo por la noche y retirarlo por la mañana es lo correcto. Para poder reducir el uso de clarelux, es fundamental llevar un tratamiento de mantenimiento sin corticoides que controle su dermatitis seborreica del cuero cabelludo. El ketoconazol gel 2% es una buena opción.