Hola, practicar cicloturismo es contraproducente para las hemorroides cuando estas con ellas? Que d

2 respuestas
Hola, practicar cicloturismo es contraproducente para las hemorroides cuando estas con ellas?
Que dieta debo de segir o que evitar en periodos de hemorroides?
Es normal que las pomadas para las hemorroides te dejen la parte del ano y pene con sendacion a presion?
Gracias un saludo.
Montar en bicicleta y sobre todo por terrenos irregulares puede no ser lo más recomendable cuando se tienen daños en la zona perineal, hemorroides, prostatitis, eccemas perianales, etc. El problema no se resuelve con dieta, en el caso de las hemorroides hay que verlas para estimar el daño y el tratamiento más adecuado. En algunos casos puede bastar tratamientos tópicos con pomadas pero en otras ocasiones puede haber un compromiso de la próstata que genera pesadez pélvica. Hay que verlo.

La sensacion de presión etc que usted nota en la zona de la que hablamos no es de las pomadas es de sus hemorroides. Debería visitarse para confirmar diagnóstico , que no haya otro problema asociado y en caso de ser hemorroides plantearse pro ej esclerosarlas.