Hola, qué tal? Ayer por la noche comencé a tomar Pregabalina 75 mg, la psiquiatra me la recetó pues
Hola, qué tal? Ayer por la noche comencé a tomar Pregabalina 75 mg, la psiquiatra me la recetó pues tuve una recaída en mí ansiedad y estoy volviendo a tomar medicación. En mí primer tratamiento solo tomé escitalopram y clonazepam (este último medicamento lo tomé muy poco). Ahora bien, anoche, luego de tomar por primera vez pregabalina sentí algo de sueño, pero luego en medio de la madrugada me desperté en varias oportunidades como exaltado y con los latidos del corazón muy rápidos. Puede la pregabalina haber provocado eso?
1 respuesta
La pregabalina puede haber producido esos síntomas. Si en la primera ocasión le fue bien con escitalopram esa es la opción a escoger sin ninguna duda. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

