Pharmaton

Hola qué tal estoy tomando pharmaton , y después de tomar la dosis me da mucha nausea y dolor de cabeza y mucho sueño. Hace 2 meses me dió un preinfarto el doctor me dice que estoy muy débil y las vitaminas me caen de peso que por eso esos síntomas. Pero que debo de seguir tomandolas ustedes que opinan. Gracias de antemano.

1 respuesta


Si la relación entre el malestar y la toma de pharmaton es clara, se puede cambiar por otro suplemento. Por suerte hay en el mercado muchas otras opciones de mas calidad y mas adecuadas para tu problema. A parte del preinfarto se debe tener en cuenta tu estado general, tus antecedentes y si tomas otras medicaciones. Importante también asegurar nutrientes óptimos a través de la alimentación. Te recomiendo consultes a un medico integrativo. Saludos.

Dr. Javier Luque Pino

Dr. Javier Luque Pino

Médico general

Tarragona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.