Hola qué tal !!!! Tengo 6 años con mis carillas de composite en todos los dientes pero he tenido

1 respuestas
Hola qué tal !!!!

Tengo 6 años con mis carillas de composite en todos los dientes pero he tenido muchos problemas de sensibilidad desde entonces ( a pesar de que no me desgastaron los dientes cuando fueron colocadas , el que las hizo lo hizo muy bien! )

Hace poco tuve que hacerme dos tratamientos de conducto por unas calzas anteriores que se filtraron por detrás en unas muelas, los dentistas que me atendieron me aconsejaron quitármelas ya que las carillas dentales son malas para los dientes y que por esto tengo sensibilidad y que provocan caries también …me dijeron también que tengo los dientes un tanto débiles y que debería tener mucho cuidado para no ocasionar futuras complicaciones …..

Yo uso pasta para dientes sensibles pero sigo con sensibilidad … asique me gustaría quitármelas y volver a mi sonrisa natural , yo se que no me desgastaron los dientes cuando me las pusieron ( las carillas de composite ) pero quisiera saber que hacer , si me recomiendan quitármelas o no ( no sé si mis dientes quedarán iguales , con su esmalte ,como estaban antes ya que mis dientes no eran feos solo un poco amarillentos ) en fin ; quisiera saber que me recomiendan y si conocen a algún profesional que las pueda quitar sin dañar los dientes de abajo , me podrían pasar un contacto por favor ? estuve haciendo un poco de research y me enteré que ahora hay lugares que las quitan con láser pero algunas personas dicen que el láser puede dañar el nervio del diente … en fin … solo quiero quitármelas , me arrepentí un poco de habérmelas puesto porque mis dientes estaban bien , solo un poco amarillentos ……en fin … la verdad no quiero mas complicaciones …. los tratamientos de canal son muy dolorosos…así que bueno … si conocen a alguien que haga un buen trabajo quitando carillas sin dañar los dientes de abajo …por favor recomendar !! o si me aconsejan no quitármelas también ….muchas gracias !
es muy complicado no tocar los dientes de abajo. tenga en cuenta que la sensibilidad puede ir desapareciendo poco a poco con pasta desensibilizante.Un saludo