hola que tal tengo una muela picada y el doctor me recomendo tomar antibioticos antes de extraer la

3 respuestas
hola que tal tengo una muela picada y el doctor me recomendo tomar antibioticos antes de extraer la muela pero no aguanto los dolores puedo ir al dentista mañana a extraerla o tengo que esperar 5 dias que es mejor
Hola, no se puede realizar la extracción si la muela está doliendo, no cogería la anestesia y además podría infectarse después. Por desgracia hay que esperar a que los antibióticos hagan su efecto, el dolor empieza a pasarse a los dos días, pero hay que tomarlos los días que le haya dicho el médico. Espero haberle ayudado y mucho ánimo

Yo le animo a visitar a su odontologo y que sea el quien valore si es el momento indicado para la extracción. Es complicado valorarlo sin tener mas datos, un saludo
El hecho de estar doliendo no es una contraindicación absoluta para la extracción. Se puede extraer y seguir luego tomando antibiótico, pero lo debe valorar su dentista.
Saludos