Hola, queria consultar si es normal, a mi hijo de 2 años le realizaron hace 1 mes una frenectomia li
Hola, queria consultar si es normal, a mi hijo de 2 años le realizaron hace 1 mes una frenectomia lingual. Pero ahora veo que en la parte de abajo de la lengua esta blanca y amarilla con piel como sobresalida pegada a la misma. esta separado el frenillo pero la lengua tiene eso sobresalido de ese color. Esta mal cicatrizada? muchas gracias
1 respuesta
Buenos días, Ese tejido blanco-amarillento suele ser fibrina, que forma parte del proceso normal de cicatrización, así que no os preocupéis, cuidad la higiene oral y todo irá genial! Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

