Hola, quería hacerme una rinomodelacion sin cirugía, mi intención es levantar la punta, y me han dic

5 respuestas
Hola, quería hacerme una rinomodelacion sin cirugía, mi intención es levantar la punta, y me han dicho que la rinomodelacion pasados unos meses se te queda igual que antes la nariz y hay que volver a hacerlo, ¿me podría hacer la siguiente rinomodelacion antes de que se me quede igual, o me tengo que esperar?
Se puede hacer en cuanto usted quiera, no hay que esperar. Ningún problema.

Hola.
Estimada paciente la duración promedio de una Rino modelación realizada en nuestra clínica es de 24 meses. Con respecto a su pregunta la respuesta es afirmativa, se puede volver a repetir antes. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.
Hola, la rinomodelación sin cirugía se realiza normalmente con ácido hialurónico con unas características especiales para esta zona del rostro.
La duración de los resultados que obtenemos rondan los 18 meses aproximadamente. Ya sea pasado este periodo o antes en caso de haber perdido parte de su efecto podría pasar por consulta y que su Doctor/a lo valorara para ver si es necesario aplicar mayor cantidad de producto según sus gustos.

Espero haberle ayudado, reciba un Cordial Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Normalmente cuando se realiza la rinomodelación con ácido hialurónico el resultado suele durar más de un año. Y sí, se puede hacer el retoque antes de que se reabsorba el relleno por completo.
Saludos
Cuando buscamos mantener el resultado en el tiempo es interesante valorar la rinoplastia. Un saludo