Hola, quería preguntar qué niveles de andrógenos son indicativos de SOP en mujeres. He visto que cad
1
respuestas
Hola, quería preguntar qué niveles de andrógenos son indicativos de SOP en mujeres. He visto que cada laboratorio tiene un rango muy amplio de "normalidad" así que esto no me queda nada claro. Mi nivel de testosterona total es 40ng/dl y testosterona libr 2.97 pg/ml. Mis ciclos son regulares pero me pregunto si este valor es excesivo, gracias.
Para responder a esa pregunta es preciso revisar los rangtos de normalidad de laboratorio y valorar los criterios diagnósticos de SOP. Para ello recomiendo una visita en Endocrinología
Atentamente, Dr Martin Cuesta
Atentamente, Dr Martin Cuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me operaron ayer (exitosamente) de liberacion del cubital a la altura del codo. ¿Puedo empezar a hacer algún ejercicio, aunque sea sin resistencia? Saludos
- Llevo un mes tomando 0'50mg noche y me lo subió el Siquiatra 1g moche y 0'50 mañana de Trankimacin son 10 días con la subida y no estoy mejor, cuando notaré mejoría. Gracias.
- Buenas tardes, siempre he producido mucha saliva, pero no me dificultaba mi vida en exceso. Me ocurría generalmente al estar más nervioso o tener reflujo por beber alcohol o comidas pesadas. Hace un mes me inyecté trulicity para perder peso recetada por endocrino, a la que he resultado ser…
- Me mandaron a tomar el Diamicron por la mañana, estoy ya subidita de peso , esto me hará subir más de peso y si es verdad que hace daño al corazón
- Hola,tuve un accidente de bici,con fractura de la base de la apófisis caracoides con luxación acromioclavicular grado Ii2,me pusieron tratamiento con cabestrillo por 1 mes,y seguramente sin rehabilitación,tengo bastante movimiento aunque con algo de dolor,se podría operar?es necesaria la rehabilitación?
- HE TOMADO ENANTIUN A LAS 18:00 TENGO ROTURA DEL MENISCO IZQ SI NO SE ME QUITA EL DOLOR CUANTAS HORAS HE DE ESPERAR PARA TOMAR ZALDIAR???
- Hace un mes que me operaron de un absceso perianal. Según me dice la enfermera que me cura que ya ha cicatrizado. Pero yo sigo teniendo mucho escozor en la zona cuando estoy sentado y sangro cuando voy al WC. Puede que se haya hecho una fisura? En este caso puedo ponerme pomada Anso?
- Hola, ¿el tratamiento de Proscar para la HBP es crónico o temporal?
- Buenos días. Hace un mes mi bebe tuvo otits. Le recetaron antibiotico 7 días. A los 4 días de acabar el antibiotico ha vuelto hacer fiebre que le duró 24 h, pero despues de una semana ha vuelto hacer otra vez fiebre y la pediatra le recetó otro antibiotico. Dejo de hacer fiebre el primer dia…
- Buenas tardes, gracias por su ayuda. Hace mes y medio me hicieron una ecografía donde, aparte de controlarr un problema en los riñones que ya conocíamos, hicieron constar que tenía el hígado de tamaño y forma normal, y ecogenicidad conservada. (igual el páncreas, bazo y vesícula). Al poco…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.