Hola, quería preguntar si se puede cambiar una carilla de porcelana de la pala ya que se ha limado/c

7 respuestas
Hola, quería preguntar si se puede cambiar una carilla de porcelana de la pala ya que se ha limado/cortado por la parte de abajo y si mi dentista aceptaría en caso de que yo quiera cambiarla solo por esa razón.
Gracias.
Buenas. No hay motivo para no poder cambiarse una carilla. No obstante, habría que valorar el estado del diente en cuestión para ver si merece la pena hacerlo

A rasgos generales las carillas pueden cambiarse siempre. Es importante que el diente al que están adheridas esté sano para que no surjan complicaciones. Hay también que tener en cuenta la oclusión. No podemos poner un diente todo lo largo que queramos pues los límites lo marcan diferentes parámetros como, por ejemplo, el antagonista (el diente con el que muerde) entre otros. Consulte su caso con el especialista. Un saludo.
Como le han indicado mis compañeros siempre se puede cambiar una carilla.A veces es mejor una corona si esta indicado.Su dentista le dirá.Un saludo
Me sumo a los comentarios de mis compañeros. Siempre se puede cambiar y solo su dentista podrá valorar si se cambia para otra carilla o para una funda si el diente no es retentivo. Saludos cordiales
No creo que su dentista se oponga a su deseo ,pero si es un buen dentista le informará en su caso particular de la mejor solución para su caso y las diferentes alternativas....no vemos lo que se ha limado, que a veces basta con un ligero pulido simplemente para igualar un pequeño escalón o bien como le han comentado cambiar a otra carilla o corona según el estado del diente y viendo el por qué se ha fracturado.
Un saludo.
Si, claro que puede cambiarse si la estética no es buena ... un saludo :)
Si el estado del diente en el que va a cambiarse dicha carilla es sano, no existirá problema. Un slaudo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!