Hola quería saber si hay riesgo de embarazo y que tanto es, si se penetra un par de minutos la vagin

Hola quería saber si hay riesgo de embarazo y que tanto es, si se penetra un par de minutos la vagina en la ovulación, pero sin ustar erecto completamente ni eyacular dentro. ¿Relaciones sin protección en ovulación por un par de minutos puede embarazar?

1 respuesta


Buenos dias, por concepto si, porque en el fluido seminal, que se produce como lubricacion en el hombre hay habitualmentte espermatozoides. En funcion de su edad y su fertilidad es posible

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.