Hola quiero consultar. me hice los analisis de control, ya que tengo hipotiroidismo y estos son los
1
respuestas
Hola quiero consultar. me hice los analisis de control, ya que tengo hipotiroidismo y estos son los resultados tsh: 0,01. T4 1,38 y t3 1 ml . . Tomando levotiroxina de 200 MG. Pero quiero saber si sigo tomando la levotiroxina de 200 MG o tengo que bajarla a 175 mg. También tengo diabetes y estoy medicada para la ansiedad...Pero noto que estoy más ansiosa y pienso que debe ser que la tsh está muy baja ya que el análisis anterior me salió la tsh en 0,31. A la vez tengo miedo de bajar la levotiroxina a 175 MG y que se me suba la t4 y t3...Soy mujer y peso 80 kilos
Buenas, dadas sus condiciones de diabetes y ansiedad asociadas, además de tomar una dosis de levotiroxina por encima de la media, y una analítica que muestra un leve exceso de tratamiento, es probable que se benefice de una disminución de la dosis de levotiroxina, empezando por 175 mcg/dia y repetir analítica en 6 semanas. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo carbonato de magnesio para el extreñimiento desde hace años estoy muy hinchada, con malas digestiones y gases, puede ser por el carbonato? Gracias
- Hola. Recientemente he sido diagnosticada de trastorno de ansiedad. He tomado lexatin durante quince días hasta que me lo han cambiado para dormir (ya que me ha afectado especialmente en el insomnio) por Stilnox y media pastilla de Orfidal cuando me sienta palpitaciones en cualquier momento. Para reforzar…
- Mi hija esta tomando escitaloprám y ahora empezó a tomar bisglicinato de magnesio y omega 3, estos últimos podrían interferir en el tratamiento con escitaloprám?
- Tras una gastroenteritis aguda estuve muy estreñida el médico me recetó crema de magnesia cinfa solo lo he tomado 2 días ,1 cucharada al día el tercer día no he tomado y estoy con diarreas es normal?
- Tomo omeprazol porque tengo hernia de hiato, hace más de 10 años, tengo bajo potasio, me haría falta magnesio?
- Cuantas cucharadas de magnesio, ya listo disuelto en agua debo de tomar al día, soy hipertensa y tengo problemas de mala circulacion
- Puedo tomar escitalopram de 10mg y de nutracita magnesium &vitamina c gummies. Graciad
- Puedo tomar ibuprofeno de 800 si estoy tomando citrato de magnesio
- Voy a empezar a utilizar ozempic para diabetes, puedo utilizar micriobiot fit?
- Puedo tomar Tylenol si estoy tomando magnesio total 5 con harpago?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 146 preguntas sobre Magnesia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.