Hola .. quiero subir de peso y ganar masa muscular pues la lactancia me dejo muy delgada y baja de p

4 respuestas
Hola .. quiero subir de peso y ganar masa muscular pues la lactancia me dejo muy delgada y baja de peso. Porfavor que me recomiendan ..
Hola! Le recomiendo que se ponga en contacto con un nutricionista. Para conseguir buenos resultados es necesario realizarle primero una valoración y encuesta Dietetica, para así establecer objetivos realistas y un plan de alimentación personalizado y adaptado a sus necesidades. No todas las recomendaciones son para todo el mundo. Un saludo

Hola! Es importante valorar la cantidad , calidad de proteínas que tomas y su biodisponibilidad. Ésto, acompañado de un entrenamiento adecuado te ayudará a aumentar la masa muscular.
Por otro lado, los hidratos de carbono deben ir acompañados del tipo de entrenamiento, por lo que dar recomendaciones generales es un poco difícil.
Anímate a reservar una cita con un dietista- nutricionista que seguro que te puede dar recomendaciones específicas para tí y en nada de tiempo conseguirás tu objetivo. Ánimo!!
Buenas. La idea siguiente en la linea de mis compañeras sería acudir a un especialista, en este caso dietista-nutricionista, que. pueda establecerte una "dieta" totalmente adaptada a ti, tus circustancias y gustos, estudiando tú caso.
De forma general el factor mas importante en la ganancia de masa muscular es la práctica de ejercicio de fuerza, combinado con. una dieta rica en hidratos de carbono, que es el macronutriente que nos aporta energía y que menos sacia, así conseguiremos aumentar las calorías.
Mucha suerte!
Dicho de forma general superavit calórico, 2-2,4g/kg proteínas al día, 0,8-1,2g/kg de grasa y resto de calorías repartidas en carbohidratos, junto a un entrenamiento adaptado al objetivo y control de factores estresores que puedan afectar negativamente al proceso de ganancia de masa muscular.

Para que esto sea llevado de forma exitosa contacta con un Dietista-Nutricionista y un preparador físico para que lo consigas sin problema.