Hola, se puede mezclar dos pastas de dientes distintas, por ejemplo, yo utilizo Vitis (para la infla

7 respuestas
Hola, se puede mezclar dos pastas de dientes distintas, por ejemplo, yo utilizo Vitis (para la inflación de las encías), pero a su vez quiero blanquearme los dientes, por lo que utilizaría una pasta blanqueadora. ¿Podría intercalar ambas pastas de dientes?
No hay problema en intercalarlas siempre que se acompañen de un correcto cepillado de 2 minutos e hilo dental al menos una vez al día. Un saludo.

Puede intercalarlas sin ningún problema mientras cumpla con un correcto cepillado. Un saludo :)
Puede intercalar esas pastas sin problema, lo importante para la higiene es su técnica de cepillado no la pasta. Cuidado con las pastas para mantener los blanqueamiento pues no sirven para blanquear sino para mantener un tratamiento blanqueador y algunas pueden ser más agresivas. Consult@ con tu dentista de confianza. Un saludo!!
Pregunte a su dentista. No hay problema en alternar dos pastas, pero usando una blanqueadora, yo me inclinaría por asociarla a otra desensibilizante y con un buen contenido en flúor. En cualquier caso, la pasta blanqueadora debe ser de farmacia y asegúrese de consultar, si contiene algún elemento que pueda ser abrasivo y dañar el esmalte.
No hay ningún problema en alternar pastas de dientes pero para blanquear de forma eficaz los dientes te sugiero que preguntes a tu dentista habitual un blanqueamiento dental.
Las pastas blanqueadoras tienen como función ayudar a mantener los resultados del blanqueamiento profesional.
Un saludo
Ningún problema en intercalarlas, pero recuerde que es más importante el cepillo y que hay que saber utilizarlo.

Personalmente curaría primero sus encías y luego ya tendrá tiempo de blanquear sus dientes. Si tiene problemas de encías deben diagnosticarla bien y tratarla adecuadamente, pues es una enfermedad y la estética no.Un saludo y espero poder ayudarla.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!