Hola, seria posible ponerme botox únicamente en el entrecejo?

15 respuestas
Hola, seria posible ponerme botox únicamente en el entrecejo?
Hola! Por supuesto!

Naturalmente. La toxina botulínica se puede aplicar en distintas áreas y, aunque sea muy habitual trabajar de forma conjunta todo el tercio superior (frente, entrecejo y región periocular), dichas áreas se pueden tratar de forma aislada. En cualquier caso, le recomiendo que pida visita con un especialista para que le asesore acerca del tratamiento más adecuado para obtener el mejor resultado en su caso en particular. Un saludo
Hola, ser si sería posible. Los músculos que se tratan en el entrecejo son los superciliares y el piramidal, siendo los primeros aproximadores y depresores y el segundo depresor de la cabeza de la ceja. Al contraer son responsables de las arrugas verticales del entrecejo los primeros y de las horizontales el segundo. Al tratarlos conseguimos atenuar o hacer desaparecer estas arrugas dinámicas y a la vez abrir la mirada desde esta zona.
Espero haberle ayudado,
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
El objetivo del tratamiento con toxina botulínica es mejorar las arrugas de expresión, y la mímica facial no depende de un solo grupo muscular. Es por ello que lo más habitual es que se requiera la aplicación del fármaco en varias regiones faciales. No obstante, hay excepciones en las que el paciente requiere tratamiento aislado de una zona. Espero haberle ayudado, un saludo¡
Hola,
Por supuesto. Aunque habría que valorarte, y muchas veces lo ideal es un tratamiento completo para equilibrar todos los musculos.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Buenos dias,no hay problema en aplicar toxina botulínica en una sola zona como seria entrecejo.
Por supuesto que se puede, pero habría que valorar si se produce alguna diferencia en la armonía en la región periocular o en la frente antes de proceder a su aplicación en el entrecejo.
Hola.
Por supuesto es posible tratar la zona del entrecejo de forma aislada sin tratar la frente o las patas de gallo, conforme a sus necesidades. Si quieres puede concertar una cita y decidimos. Un saludo
Si claro!!! Si solo te preocupan las arrugas del entrecejo que dan ese aspecto de enfado permanente puede tratarse solo esa zona y queda fenomenal . Anímate pero ponte en manos de médicos cualificados .
Espero haberte ayudado.
Saludos
Dra Silvia Gonzalez
La toxina Botulinica la utilizamos para corregir las arrugas dinámicas de la cara. De sólo molestarte el entrecejo, región frontoglabelar, puedes aplicártela sólo alli sin problema alguno. Aunque particularmente prefiero tratar toda la región periorbitaria para obtener una mirada más armónica, y más en estos momentos en que debemos utilizar la mascarillla. Saludos
Apreciada paciente, no hay ningún problema en hacerse botox en una zona del rostro. Es aconsejable que se evalúe primero para poder aproximarle un resultado más armónico.

Saludos cordiales

Dra Teresa Pajuelo
Depende, en una paciente joven sin arrugas en el tercio superior con una contracción fuerte a nivel del entrecejo la indicación es botox solo en esa zona. Pero en una paciente con arrugas en el entrecejo, la frente y las patas de gallo, aplicar botox solo en el entrecejo aumentaría las arrugas de la frente y pero oculares. Puede acudir a una consulta para valorarla personalmente. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
Es perfectamente posible
Sí, es totalmente posible, aunque es recomendable a nivel estético y preventivo aplicar toxina en las 3 zonas.
Si realmente no tiene arrugas en otras zonas no hay problema de aplicar solo en una zona,
pero si hay arrugas en la frente y patas de gallos lo mejor hacer las 3 zonas por que así se va a ver mas armonía en la cara.
Saludos cordiales.
Dra.Sandra Zadeh