Hola, si estoy tomando el antibiótico por la muela y tengo dolor puedo tomar analgésicos? Tipo ibupr

11 respuestas
Hola, si estoy tomando el antibiótico por la muela y tengo dolor puedo tomar analgésicos? Tipo ibuprofeno o ketorolac?
Buenos días. Los antibióticos y analgésicos sí pueden utilizarse conjuntamente. Pregúntele sus dudas al especialista que le recetó el antibiótico. Evite auto medicarse. Cada paciente necesita un tratamiento en base a su historia clínica y por ello, solo un especialista puede decidir el adecuado. Un saludo.

Buenas se debe hacer conjuntamente si hay dolor, pero lo suyo es que acuda a consulta y le recomienden cual es el más idóneo.
Buenos días. Lo mejor es que acuda al profesional que le trata que sabrá decirle que es lo mejor para su problema. Uno no debe automedicarse ya que aunque en este caso pueden tomarse ambos medicamentos , puede ocurrir que por su historia clínica unos sean mejores que otros para usted.
Sí se pueden combinar. Pero lo ideal es que acuda a un profesional a que le solucione el problema; pues no debe automedicarse porque lo único que hace es enmascarar el problema
Los antibioticos se mandan de forma conjunta habitualmente. Lo importante, es tomar antibiótico solo si es necesario. Y no excederse en la toma de medicación, no podemos mezclar ibuprofeno con fármacos similares. Se puede tomar paracetamol o metamizol a parte del antiinflamatorio. Pero todo bajo supervisión de su dentista.
Los antibióticos y los antiinflamatorios son compatibles pero debe ser su médico u odontólogo quien los prescriba teniendo en cuenta su historia médica, por ejemplo si tiene problemas de alergia, de estómago etc.
Si. Puede tomar nolotil o ibuprofeno a dosis adecuadas
Sin problema, pero siempre por prescripción médica, por si alguno de los que nombra tuviera alguna contraindicación en su caso concreto.
Lo más indicado es que acuda a su odontólogo para ver cuál es el problema y darle una solución. La medicación es puntual, pero no soluciona nada por si sola. Ambas son medicaciones que recetamos los odontólogos, pero habría que ver en su caso si no hay contraindicaciones, o si hay algo más específico para su problema. La visita al odontólogo es fundamental para resolver su cuestión.
En caso de tener dolor, se pueden combinar antibióticos con antiinflamatorios, pero le recomiendo que evite automedicarse y que acuda a su dentista de confianza para resolver las dudas.
Hola! Antibióticos y analgésicos son compatibles y pueden utilizarse conjuntamente. Sin embargo le recomiendo que evite a la automedicación y consulte a su dentista de confianza. El profesional es quien está habilitado para realizar un diagnóstico y prescribir el analgésico que mejor se adapte a su necesidad.