Hola, sin querer me invitaron un poco de coca de pan y anis. (Alcohol de anis) Habran sido dos pedaz

Hola, sin querer me invitaron un poco de coca de pan y anis. (Alcohol de anis) Habran sido dos pedazos pequeños. Luego senti un poco el sabor y me dijeron que lo rocian durante casi al final del horneado. Tengo 29 semanas de embarazo, tengo miedo de algun riesgo para mi bebe.

1 respuesta


Buenos días: con esa cantidad y a esa edad gestacional, no tendrás problemas. Es importante que antes de comer algo preguntes si lleva alcohol o estimulantes. También si lleva leche pasteurizada y es preferible comer cosas cocinadas. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.