Hola soy Iván Elí desde hace tiempo he tenido un terror a estar en contacto con material peligrosos

1 respuestas
Hola soy Iván Elí desde hace tiempo he tenido un terror a estar en contacto con material peligrosos como el plomo, el mercurio o el asbesto. Esto es cuando veo un tinaco de los de antes (asbesto) siento ansiedad porque con esa agua preparan los alimentos, se limpia etc. Entonces no puedo comer en cualquier lugar sin antes verificar que no tengan este material en el lugar tengo que estar buscando por google maps desde arriba los lugares a los que voy. Y es peor para el mercurio. Ya que los focos de luz blanca (ahorradores) o los que son tubos largos que utilizan en los comercios si estos se rompen desprenden mervurionen forma de gas ya qué está sustancia tienen. Entonces todo el tiempo estoy viendo en la calle que estos lubos de luz no estén rotos y si veo alguno de ellos por mi paso tengo que tirar mi ropa bañarme muchas veces o si voy en carro lavar el carro muchas veces y aun así siento que me ha caído este material, y es muy duro porque no puedo salir de mi casa casi para nada por este miedo, terror qué tengo a que este en contacto con este material, tan solo con la idea de que esta en el aire que respiro o que impregna en mi ropa y mi cuerpo. Tengo terror también del plomo, no puedo utilizar pilas que tengan este material o no puedo pasar por algún centro de reciclaje porque siento esta ese material y podría estar en contacto con el, es terrible es duro para mi familia amigos y pareja porque no puedo ir casi a ningún lado, me tengo que bañar y lavar muchas veces al día y estar tirando y tirando mis cosas y ropa por esta situación. Por favor se los suplico necesito ayuda. Ya no puedo más. Ya no deseo estar aquí.
Usted sufre un trastorno obsesivo compulsivo y ese trastorno tiene tratamiento muy eficaz por más grave o resistente que sea. No se rinda y pida cuanto antes ayuda especiaizada.