Hola, soy una joven de 17 años y tengo dificultades para respirar ( de pequeña me dijeron que tengo
Hola, soy una joven de 17 años y tengo dificultades para respirar ( de pequeña me dijeron que tengo asma, pero no notaba ninguna mejoria con el tratamiento), me he dado cuenta que tengo la mandibula retraida clase ll o eso es lo que he visto en internet y tiene una relación con las dificultades para respirar y dormir que tengo, pero aun, no se si es por mi mandibula ( que conlleva a una via aerea restringida) . Mi pregunta es, ¿pido cita con mi medico de cabecera o con el ortodoncista? En temas de dinero prefiero que este cubierta por la seguridad social si hay alguna intervención quirúrgica. Gracias
1 respuesta
acuda a su medico de cabecera para que le derive al servicio de ccirugia maxilofacial más proximo o acuda a su ortodoncista para que inicie el estudio de su caso
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- tengo 21 dias desde la cirugia, por alguna situacion se infecto por dentro, en la 2 se infecto y sal
Buenas tardes: Hace dos años me sometí a una extracción de terceros molares que provocó una lesión
Se puede trabajar después de una cirugía de turos. Mi trabajó es de armar pedido en supermercados do
Mi hijo de 7 años recibió un golpe con la pala de pádel en el pómulo, al instante se le inflamó y se
Me gustaría saber si es normal tener el paladar que no sea rosa completamente si no que tenga como m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

