Hola. Tengo 20 años y a finales de mayo me diagnosticaron la enfermedad de crohn. Empecé el tratamie
Hola. Tengo 20 años y a finales de mayo me diagnosticaron la enfermedad de crohn. Empecé el tratamiento con prednisona de 50 gr., bajando gradualmente y con 2 pastillas de imurel. Actualmente ya estoy en 10 gr. de prednisona y las 2 de imurel. Me encuentro perfectamente pero desde hace unos tres dias despues de comer y cenar tengo que ir corriendo al baño, aunque las heces son normales, estoy preocupada por si al rebajar la dosis de corticoides puedo empezar otra vez con los sintomas.
1 respuesta
Su especialista de aparato digestivo debe pedirle (si estos síntomas persisten): calprotectina en heces y una analítica de sangre con hemograma PCR y fibrinógeno, para ver si hay actividad bioquímica y analítica del Crohn.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

