Hola tengo 20 días de mi rinoplastia y mis fosas nasales están demasiado anchas a simple vista, esto
Hola tengo 20 días de mi rinoplastia y mis fosas nasales están demasiado anchas a simple vista, esto va a mejorar?? O se queda así ?
2 respuestas
Buenas tardes, Tras sólo 20 días nada se puede confirmar. Es difícil hacer evaluaciones sin ver directamente el caso, pero es pronto para sacar conclusiones. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Su cirujan@ plástico es quién mejor puede responder esta pregunta puesto que es el médico que ha realizado la técnica quirúrgica. A los 20 días es habitual ver un edema muy importante y una punta muy ancha. Si se ha realizado una técnica correcta, poco a poco irá disminuyendo. Recuerde que los resultados hay que valorarlos al año si se trata de una rinoplastia primaria.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

