Hola tengo 23 años y empecé a masturbarme a los 10 años hoy en día al tener relaciones sexuales no p

Hola tengo 23 años y empecé a masturbarme a los 10 años hoy en día al tener relaciones sexuales no puedo durar mas de 3 minutos quiero saber cómo puedo corregirlo

1 respuesta


Lo recomendable es que acuda a un profesional especializado en eyaculación precoz para que puede evaluar su caso y buscar las mejores soluciones. Hoy en día existe tratamientos con buenos resultados a largo plazo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.