Hola, tengo 27 años, estoy tomando ácido alfalipoico en el desayuno de 50mg, duloxetina 30mg/día en

2 respuestas
Hola, tengo 27 años, estoy tomando ácido alfalipoico en el desayuno de 50mg, duloxetina 30mg/día en el almuerzo y gabapentina 400mg/día antes de dormir. Me lo recetaron porque como soy operado de escoliosis de hace 10 años, el neurólogo me dijo que tenía compresión en la columna ya que estoy sintiendo como parestesia generalizada (los síntomas comenzaron hace 3 años), me hice tomografía y resonancia magnética, no tengo nada, y por lo tanto me recetó tal medicamento. El problema es que noto que al masturbarme no siento placer, y cuando eyaculo tampoco es placentero, quería saber si es normal? Es que me da miedo que al terminar el tratamiento que es de 3 meses tenga este problema porque antes no me pasaba.
Hola, buenos días. Lo que usted refiere pueden, en efecto, ser efectos secundarios de la duloxetina y de la gabapentina. No se alarme. Lo lógico es una vez que usted deje la medicación desaparezcan esos efectos secundarios en su sexualidad. Un saludo. JM

Hola. Yo apostaría por la Duloxetina como la responsable de la disfunción sexual que padeces. Los antidepresivos (la Duloxetina lo es)ocasionan con mucha frecuencia este tipo de problemas en los varones.