Hola : tengo 3 semanas que me hice la blefaroplastia completa y aún tengo los ojos inflamados uno má
Hola : tengo 3 semanas que me hice la blefaroplastia completa y aún tengo los ojos inflamados uno más que otro , puedo poner hielo o compresas frías aún?
2 respuestas
Buenas tardes, el frio local tras una blefaroplastia es mas efectivo sobre todo los primeros días tras la cirugía. Pasadas tres semanas es menos efectivo. Ten paciencia con el paso de las semanas irá mejoran la inflamación por si sola. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


