Hola tengo 33 años y tuve una caída y En un resultado de una resonancia magnetica me salió q se obse

3 respuestas
Hola tengo 33 años y tuve una caída y En un resultado de una resonancia magnetica me salió q se observa acortamiento y perdida del patrón fibrilar del tendón del supraespinoso, no observándose su inserción en el troquiter con un defecto aproximado de 23mm q me recomiendan es necesario cirugía o no.
Es un error indicar una cirugía basándonos solo en pruebas diagnósticas. Lo primero es explorarle y ver si tiene dolor e impotencia funcional para asegurarnos de que podría beneficiarse de una reparación artroscópica.

Hola buenas tardes, con su edad le recomiendo considerar la cirugía puesto que con 33 años la composición de su tendón es de buena calidad, sin infiltración grasa, y puede evolucionar hacia una artrosis de hombro por dicha rotura. Estaremos encantandos de atenderle en nuestra clínica. Un saludo!
Por edad podría ser candidato, como dice el Dr Lizcano, no se puede sentar una indicación sólo viendo una prueba, pero si se le explora, la rotura es reciente, tiene 33 años, etc podría ser candidato operarle ese tendón, si
Tiene que verle y explorarle un traumatólogo