Hola, tengo 40años , me han diacnosticado mediante resonancia magnetica: Meniscopatia interna con de

2 respuestas
Hola, tengo 40años , me han diacnosticado mediante resonancia magnetica: Meniscopatia interna con degeneración mixoide tipo || y rotura transversal en el cuerno posterior. ¿Alguien podría aconsejarme tratamiento para tener buena calidad de vida al igual que antes de la lesión? Gracias.
Si no tiene bloqueos de rodilla, la mejor opción son tratamientos físicos adecuados como laserterapia multifrecuencia y ejercicios de potenciación muscular, sin necesidad de cirugía

40 años y una rotura transversal suele ser indicación de cirugía, si los síntomas no han mejorado en un tiempo prudencial con tratamiento conservador.
La cirugia mediante artroscopia proporciona unos resultados excelentes en un plazo de tiempo muy corto, y con mínimas complicaciones/efectos secundarios.