Hola tengo 42 años y padezco diarrea esporádicamente así como dolor estomacal y ardor.. Podría ser c

3 respuestas
Hola tengo 42 años y padezco diarrea esporádicamente así como dolor estomacal y ardor. Podría ser colon irritable?
Claro que podría ser... Pero también gastritis u otras causas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Evidentemente no es la única posibilidad, ya que existen muchas otras que hay que tener en cuenta en un caso como el suyo también

Antes de aceptar que padece de colon irritable, (patología no grave pero de largo recorrido), es conveniente hacer más estudios para descartar otras enfermedades: intolerancia a hidratos de carbono, sobrecrecimiento bacteriano, enfermedad diverticular del colon, enfermedades inflamatorias intestinales, insuficiencia exocrina del páncreas, ...

Expertos

Juan Manuel Lopez Serrano

Juan Manuel Lopez Serrano

Médico general, Especialista en medicina del trabajo

Madrid

Sonia González Bailón

Sonia González Bailón

Dietista nutricionista

Tarragona

Ana Amengual Vivancos

Ana Amengual Vivancos

Dietista nutricionista

Barcelona

Silvia Valero Cebrián

Silvia Valero Cebrián

Dietista nutricionista

Pinoso

Gemma Tendero Ozores

Gemma Tendero Ozores

Dietista nutricionista

Campello

Salvador Vallejo Sánchez

Salvador Vallejo Sánchez

Médico general

Sabadell

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 152 preguntas sobre Colon irritable
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.