Hola, tengo 43 años y estoy trasplantado de riñón desde hace casi 2 años. El problema es que desds h
Hola, tengo 43 años y estoy trasplantado de riñón desde hace casi 2 años. El problema es que desds hace un mes eyaculo muy poco (algo muy raro en mí porque suelo eyacular bastante) y mis erecciones son bastante pobres, no consigo una erección plena. Mañana tengo analítica y no obstante; se lo comentaré al nefrólogo e iré a mi médico de cabecera. He pasado 3 meses de mucha ansiedad y estrés. Y me dijeron que puede ser o bien factor psicológico; además no duro nada, a los 3 minutos ya eyaculo... O problema de testosterna. Le pediré una analítica para descartar algo. Pero me preocupa muchísimo y sin embargo la líbido y el deseo sexual está por las nubes, pero me preocupa demasiado.
2 respuestas
No se preocupe por el volumen del eyaculado.Si ya tiene disfunción erectil podria tomar sildanefilo o tadalafilo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

