Hola, tengo 44 años y soy camarera de pisos, me diagnosticaron el chiari hace cuatro meses y desde entonces
Hola, tengo 44 años y soy camarera de pisos, me diagnosticaron el chiari hace cuatro meses y desde entonces estoy con dolor de cabeza , cuello, hombro, nauseas y a veces vertigo. Estoy esperando que me valore el neurocirujano, desde entonces estoy de baja. ¿Puedo volver a realizar mi trabajo?
2 respuestas
En primer término es necesario, que sea valorada adecuadamente, determinar el tipo de patología para, en base al mismo, decidir sobre el manejo óptimo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi bebe tiene 11 meses y le detectaron escalocefalia, la operación aun es segura?
Buenos días, Tengo múltiples aneurismas cerebrales. En abril me realizaron tratamiento de aneurisma
Hola.hace unos meses me operaron de la c6 y la evolución de momento va genial.solo querría saber si
Tengo hernias y mucho dolor en ambas piernas el dolor se irradia de la rodilla hacia abajo mucho dol
Buenas noches tengo 4 meses de operada de artrodesis cervical anterior c5 c6 y c6 C7 y tengo dolor f
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


