Hola tengo 46 años llevo entrenando toda la vida , pesas , y siempre peso lo mismo kl arriba , kl ab

4 respuestas
Hola tengo 46 años llevo entrenando toda la vida , pesas , y siempre peso lo mismo kl arriba , kl abajo estoy tomando dynamogen para aumentar el.apetito a.ver si asi engordo de una vez , puede darme resultado??
Buenas tardes: en mi opinión el dynamogen le ayudará a incrementar el apetito, pero lo importante es que para lograr una ganancia de peso saludable debería consumir una alimentación balanceada en: proteínas, grasas y lipidos. Debería asesorarse con un nutricionista para poder conseguir ese objetivo

Hola si buscar ganar peso el plan alimentario y un correcto entrenamiento físico te ayudaran, de manera conjunta. el incremento de peso lleva su tiempo al igual que el descenso los cambios se observan entre los tres y seis meses de tratamiento (dieta hipercalorica + entrenamiento individualizado). Los aminoácidos pueden ayudarte durante el proceso.
Buenos días,
Entiendo que su pregunta es si puede aumentar masa muscular tomando dynamogen y la respuesta es un no condicionado. Sin tener más noticias sobre su estado nutricional, ni el ejercicio que hace, no es posible darle una mejor respuesta.
Lo que sí puedo comentarle es que para aumentar músculo son necesarias 3 cosas: 1: comer energía suficiente. 2: consumir suficientes proteínas y 3: estresar el músculo mediante ejercicios de fuerza que sirvan para que el organismo entienda que tenemos un músculo que trabaja mucho y que por tanto hay que aumentar su tamaño.
El dynamogen no proporciona ninguna de esas tres opciones, por lo que yo le aconsejaría que:
1: se citara con un nutricionista deportivo para comprobar que está cumpliendo las primeras dos condiciones y le indicara suplementación y
2: revisara con un entrenador especializado (y éste es el graduado en deporte) para que optimizara su entrenamiento.
Hay que tener en cuenta, además, dos cosas:
1: no es fácil generar músculo. Al entrenar más tenemos un gasto de energía mayor y eso puede estar limitando la energía que comemos y el uso de las proteínas y
2- Generar músculo lleva tiempo. Hay que ser paciente...
Un saludo
Si, te puede ayudar a incrementar tu apetito, pero su efecto es temporal y una vez lo dejes seguirás con el problema. A fin de cuentas su efecto es como el de un parche, que sirve durante su uso pero no a solución al problema.

Acude a un Dietista-Nutricionista, un preparador físico y dale tiempo al cuerpo, ya que ganar masa muscular es un proceso muy lento.