Hola, tengo 47 años y quisiera ser mamá otra vez. Mi pareja es diez años más joven que yo y yo tengo

3 respuestas
Hola, tengo 47 años y quisiera ser mamá otra vez. Mi pareja es diez años más joven que yo y yo tengo un hijo de 14 años. Sólo lo he intentado de forma natural desde hace unos 8 meses. Menstruación regular y soy sana. Qué opciones tengo? Gracias!
Se pueden realizar análisis ambos miembros de la pareja para ver el estado general de salud y en particular de la salud reproductiva. Esto puede orientar el trabajo. También existen métodos naturales que ayudan a aumentar la probabilidad de embarazo.
En muchos países orientales la pareja se prepara para el embarazo siguiendo durante meses una dieta, ejercicios, hábitos de vida saludables, etc.

Hola, buenas tardes. Si bien en cierto que la fertilidad en la mujer comienza a dirminuir a partir de los 35 años y que una mujer mayor de 40 años se le suma ademas el riesgo perinatal y obstetrico, esto no quiere decir que se queden sin opciones para intentar tener hijos. Pienso que usted debe asistir a consulta de reproduccion y que le sea explicado cuales son los porcientos de probabilidades de embarazarse usted tiene y de que tecnicas de reproduccion asistida se beneficiaria, el porque de cada uno de estos porcientos de probabilidades, los riesgos a los que se expone y, con todos estos elementos usted y su pareja tomen una decision. Un saludo
Su deseo tener un hijo con su pareja es muy entendible.
Una mujer con 47 anos de edad es prácticamente infértil.
Una de las causas es, porque el embarazo podría ser un riesgo para la embarazada y el bebé.
No hay remedios o actividades naturales que puedan cambiar la naturaleza.