Hola, tengo 56 años y debido a una caida con la bicicleta me hicieron una ecografia en la que el diagnostico
Hola, tengo 56 años y debido a una caida con la bicicleta me hicieron una ecografia en la que el diagnostico es el siguiente: Tendinotatia del manguito de los rotadores con signos sugestivo de ruptura parcial del tendon del músculo supraespinoso y tenosinovitis del tendon infraespinoso. ¿e Esto tiene solución?
2 respuestas
Ante una ruptura parcial del tendón supraespinoso, y la edad (joven para no tratar de reparar la lesión), y dado que posiblemente exista un síndrome subacromial (la disminución del espacio por donde discurren los tendones del hombro). Yo aconsejaría la ampliación del espacio y la reparación quirúrgica, vía artroscópica del tendón. Así no solo se repara la lesión actual, si no que aumentando el espacio prevenimos posteriores lesiones de los tendones por el roce óseo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
