Hola, tengo 68 años y soy diabético aunque el azúcar lo tengo por debajo de los 100 m/gr. Sufro disfunción

4 respuestas
Hola, tengo 68 años y soy diabético aunque el azúcar lo tengo por debajo de los 100 m/gr. Sufro disfunción eréctil ¿Cual es el el mejor estimulante?
En personas diabéticas, es habitual que tarde o temprano, los fármacos dejen de tener un efecto satisfactorio en cuanto a rigidez de la erección. En estos casos, si realmente no obtiene buenos resultados con tratamientos farmacológicos, se puede recurrir a la cirugía de implante de prótesis de pene. Es una opción que, siempre que esté indicada tras una exploración completa, proporciona una buena calidad de erección y un alto índice de satisfacción del paciente y su pareja.
Saludos cordiales.

Acuda a su andrologo que a buen seguro sabrá diagnosticar su problema y ofrecerle el tratamiento más acorde para usted y su pareja. La disfunción eréctil tiene solución. Mediante una serie de pruebas totalmente inofensivas podemos aclarar el origen de su perdida en la calidad de la erección y ofrecerle distintas opciones de tratamiento con las que usted y su pareja recuperaran su vida sexual y por tanto su calidad de vida. Buena salud sexual es buena salud general.
Para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) existen varias opciones de tratamiento, desde la medicación oral en el inicio hasta las prótesis de pene como opción final. Es importante que acudas al Urólogo para un abordaje completo de la función sexual, exploración genital y prostática, patología cardíaca e investigación de otros factores de riesgo.
De esta forma podrás saber si puedes beneficiarte de alguna modificación en tu tratamiento (existen fármacos que producen DE), corregir factores de riesgo y ofrecerte la mejor opción para tratar tu caso.
Un saludo.
Yo añadiría un tratamiento muy eficaz para los diabéticos en los que ya no funciona la medicación oral y no quieren ser sometidos a intervención. Se trata de las inyecciones intracavernosas con mezclas de prostaglandinas y otras sustancias que se proporciona en algunas clínicas especializadas.