Hola tengo blefaritis, se m caen las pestañas e perdido bastante la visión además también ojo seco!

1 respuestas
Hola tengo blefaritis, se m caen las pestañas e perdido bastante la visión además también ojo seco! El oftamologo m recetó lavarme con shampoo para bebe y gotas para lubricar el ojo pero digo muy molesta sobre todo por q no puedo ver muy bien hay algo q pueda hacer para calmar la molestia y poder ver un poco mejor?
Buenas tardes,

Los problemas de blefaritis y ojo seco muchas veces son crónicos. Es importante la exploración oftalmológica para un correcto diagnóstico, por ello le recomiendo que visite a un oftalmólogo.