Hola, tengo depresión y ansiedad, para ello, estoy tomando fluoxetina y lorazepam, pero hace unos dí
1
respuestas
Hola, tengo depresión y ansiedad, para ello, estoy tomando fluoxetina y lorazepam, pero hace unos días empecé a tomar levotiroxina, por que padezco también de hipotiroidismo, entonces he comenzado a notar que mi cansancio volvió, los primeros días con fluoxetina no dormía desde la mañana hasta la hora de acostarme, ahora tengo mucho sueño por las tardes y suelo tener sueño antes de la hora de dormir, ¿me estará reduciendo el efecto de la fluoxetina la levotiroxina?, gracias.
Es difícil determinar si la fluoxetina está teniendo este efecto, ya que estos medicamentos no interactúan directamente. Sin embargo, es posible que la levotiroxina esté afectando su nivel de energía y, por lo tanto, esté teniendo un efecto indirecto en la fluoxetina. Si usted está experimentando un aumento en el cansancio y el sueño, hable con su médico para asegurarse de que la levotiroxina no está interactuando con otros medicamentos que esté tomando o si existe algún otro problema médico que pueda estar causando estos síntomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando fluoxetina y he empezado tener palpitaciones es normal?
- El Psiquiatra me dió a tomar 4 lamotriginas de 50 MG por la mañana y dos Fluoxetinas de 20 MG ,yo encuentro mucho y puede producir daño hepático creo yo
- Tome fluoxetina en la mañana y en la noche me tomé un diclofenaco puede ser malo? Solo fue un día
- Llevo tomando Fluoxetina desde hace 6 años ininterrumpidamente,¿Es normal que mi psiquiatra no me plantee en ningún momento dejarla?¿Existe la posibilidad de que la tenga que tomar de por vida?¿Hay casos de este tipo de toma de por vida de este fármaco? ¿Que consecuencias puede acarrear la fluoxetina…
- esta mañana he tomado triptofano pero se me ha olvidado tomar la fluoxetina,es posible tomarla a la hora de la comida.gracias
- Llevo 20 años tomando fluoxetina, intenté dejarla pero en una semana me subí 3 kilos. Eso es normal?.
- Empecé a tomar fluoxetina pero me produce ansiedad sobretodo de noche puedo tomar alprazolam?
- Llevo un mes tomando fluoxetina y valeriana debido a ansiedad y depresión. Tengo días que tengo muchos movimientos un tanto involuntarios en los pies, siento la necesidad de moverlos mucho o entro en pánico, ¿esto es ocasionado por la misma ansiedad o es por el medicamento?
- hola a mi me da depresion ansiedad no tolero el ruido, la dra me dio fluoxetina pero no la he tomado porque llevo un tratamiento para el oido: hidroclorotiazida, betahistina, mitad de metformina y bezafibrato. No hara interacción?
- Uso fluoxetina desde hace 3 años ya estoy comenzando hecer ejercicio y trabajar mi ansiedad, puedo dejarla de la noche a la mañana, que reacción tendré??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 993 preguntas sobre Fluoxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.