Hola tengo diagnosticado fascitis plantar y espolón calcáreo ..he estado en rehabilitación seis días
3
respuestas
Hola tengo diagnosticado fascitis plantar y espolón calcáreo ..he estado en rehabilitación seis días...han utilizado conmigo dos máquinas..una que me ponían la planta del pie durante 20 minutos y otra con un gel de manera manual 10 minutos...yo no he notado nada...me sigue doliendo y sigo cojeando...que es lo que puedo hacer?
No se si te ocurre en un pie o en ambos, en cualquier caso y aunque el tratamiento puede ser diferente según eso, lo ideal es que acudas cuanto antes a un/una podólogo/a biomecánico/a que será quien te proponga tratamientos con efectos mas rápidos como es: k-laser, vendajes, plantillas a medida, infiltraciones...ahora mismo no te están tratando con la especialidad de pie y tobillo por loq eu comentas que te hacen. Espero haberte ayudado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Primero hay que saber el agente que te ha causado ambas lesiones, para ponerle remedio. Muchas veces, tanto la fascitis como el espolón mejora con una descarga localizada a través de una plantilla personalizada y estiramientos. Otra veces, hay afectación nerviosa y necesitas alguna terapia más avanzada.
Mi recomendación es que te hagas un estudio de la pisada y veas el origen; y a partir de ahí, te den varios tratamientos para tu problema
Mi recomendación es que te hagas un estudio de la pisada y veas el origen; y a partir de ahí, te den varios tratamientos para tu problema
Busque a un Podologo que haga ecografía y que le mire el estado de su fascia plantar, si no se ha infiltrado, pruebe a infiltrarse y si ya lo ha probado todo, lo ideal es que se opere. Suerte
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me han comentado que la láser terapia funciona muy bien para dolores en la planta del pie. Creo que tengo fascitis plantar. Gracias
- Hola , Llevo un mes aproximadamente con dolor en las almohadillas de los pies (con un poco de inflamación en el pie izquierdo ) inflamación de algún dedo en ambos Con Ibuprofeno siento alivio pero no resuelve el problema Por la noche siento más molestias si no tomo antiinflamatorios , es normal?
- Me están realizando tratamiento de ondas de choque por fascitis plantar, puedo practicar natación desde el día siguiente al tratamiento? Y en días sucesivos? Gracias
- Hola, tengo una posible fascitis plantar y soy bailarina de baile urbano, me gustaría saber si podría seguir bailando o no es recomendable, debo decir llevo 20 días desde que me empezó a doler el pie, también me gustaría saber si es recomendable llevar tacones, gracias.
- Buenas tengo una fascitis plantar,desde varios meses y el tratamiento no me ha hecho nada,el dolor sigue en aumento,que debo hacer
- llevo tiempo con molestias en la planta del pie y me han dicho que tengo fascitis plantar.¿que tipo de tratamiento de fisioterapia me vendria bien?
- Hola buenas tardes tengo un problema en los gemelos, ya se me volvió crónico, hago la rehabilitación y el descando necesario vuelvo a jugar y en 10 minutos vuelvo a sentir la pedrada que me deja otra vez inhabilitado me sucede alternativamente en las dos piernas
- Hola tengo espolón puedo hacer bicicleta y elíptica?
- Muy buenas. Cuento fastitis plantar en los dos pies desde hace más de un año además tendinopatia en el pie derecho. Tengo diagnostico de artritis psoriasis. Que puedo hacer? .hay días que los dolores son muy fuertes y no puedo ni caminar. Gracias
- Llevo con fascitis plantar y espolon siete meses. Me he sometido a ondas de choque y sesiones de masaje para la fascitis con el fisio. Noté una ligera mejoría, pero no lo suficiente para evitar la cojera, ni conseguir que desaparezca el dolor. Necesito asesoramiento. Es posible que se quede crónico? La…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Fascitis plantar
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.