Hola tengo dos meses de operada de una adominoplastia. Y aún siendo inflamado debajo del ombligo y s
1
respuestas
Hola tengo dos meses de operada de una adominoplastia. Y aún siendo inflamado debajo del ombligo y se siente como si tuviera ganas de ir hacer pipí. Eso es malo
Hola. Comprendo su inquietud, pero no tiene por qué alarmarse. A los dos meses de una abdominoplastia es habitual mantener inflamación residual, especialmente en la zona supra-púbica (debajo del ombligo), ya que es donde más edema se acumula por gravedad.
La presión o sensación de querer orinar suele ser un síntoma secundario a esta misma inflamación presionando la vejiga, o a la propia tensión muscular tras la reparación de los tejidos.
Aunque entra dentro de la evolución normal del postoperatorio, mi recomendación es que acuda a una valoración clínica presencial. De esta forma revisaremos el estado del abdomen y descartaremos cualquier complicación menor, como una infección urinaria. Un saludo
La presión o sensación de querer orinar suele ser un síntoma secundario a esta misma inflamación presionando la vejiga, o a la propia tensión muscular tras la reparación de los tejidos.
Aunque entra dentro de la evolución normal del postoperatorio, mi recomendación es que acuda a una valoración clínica presencial. De esta forma revisaremos el estado del abdomen y descartaremos cualquier complicación menor, como una infección urinaria. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hice una lipo en abdomen hace un mes y una semana. No he dejado de usar la faja, pero acabo de comprar la tabla abdominal sirve de algo que la use despues de 5 semanas?
- Me hice abdominoplastia hace casi un mes, y como soy alérgica frecuentemente tengo tos y expulsión de mucosidad, quisiera saber si eso puede provocar que se abra la sutura de la diastasis? Gracias
- Buenos días tengo tres meses de haberme realizado una lipectomia y liposucción y en la parte del estómago arriba del ombligo al lado derecho siento mucha inflación y aún me molesta para cuando me volteo en la zona de las terminales de la herida
- Se puede lipar el área del abdomen cuando se realiza una abdominoplastia, muchos dicen que no porque se necrosa la piel pero la cirujana certificada con que fui dice que si se lipa pero en menor cantidad, ustedes que son expertos que opinan?
- Hola hace 19 días me hice abdominoplaatia y braquioplastia hoy amanecí con calentura 39 grados porque ? Es normal además en algunas partes no cierrra bien la herida
- Buenas , hace dos meses y 27 días me hice una abdominoplastia y encima del ombligo me quedo como un bultico q nosé q es , me podrían ayudar por favor con una explicación, gracias antemano
- Hola me hice una abdominoplastia hace 2 meses y picó y aun sigo teniendo liquido que extraen con una geringa , es normal? O hasta cuando dejaré de drenar?
- Tengo Hipotiroidismo controlado y me quiero hacer la abdominoplastia, en qué influye?
- Hola! Tengo 4 meses de dermolipectomia y la parte de bajo del ombligo lo siento muy hinchado, no sé si es porque no me di masaje linfático. Gracias
- Tengo un hoyuelo sacrocoxigeo, se podría operar por estética?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 890 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.