Hola tengo el virus del papiloma humano. De alto riesgo 51 y 56. Tenía L- SIL;CIN I. de bajo grado y

1 respuestas
Hola tengo el virus del papiloma humano. De alto riesgo 51 y 56. Tenía L- SIL;CIN I. de bajo grado y en mi última revisión me dijeron que ha desaparecido la lesión... Eso quiere decir que ya mismo se irá el VPH de mi cuerpo? Me vieron dos condilomas pequeños en la entrada de la vagina. Una pomada me enviaron y me dijo que en 30 días de tratamiento desaparecería ya que eran minúsculos. Estoy cansada de esto ya... Gracias
El hecho de que ya no tengas lesión no quiere decir que no tengas el virus, de hecho si sigues teniendo condilomas es muy probable que sigas siendo portadora del virus.