Hola .Tengo fobia social y la fluoxetina me ayuda mucho lo malo es que me baja mucho la libido ¿Serí

Hola .Tengo fobia social y la fluoxetina me ayuda mucho lo malo es que me baja mucho la libido ¿Sería recomendable cambiar a MIRTAZAPINA ya que no tiene ese efecto ?y de ser así ¿Me ayudaría con mis fobias sociales ?muchas gracias doctores.

1 respuesta


Señ@r paciente sería genial conocer su sexo ya que en los hombres y mujeres, ese retardo en la eyaculación, no disminución de la libido, mejora las relaciones sexuales. Las hace más prolongadas y exitosas para ambas partes si están interesados en tener una buena relación sexual. La mirtazapina es un muy buen fármaco pero da hambre y podría engordar mucho. Yo personalmente no lo recomiendo. Por otro lado en cuanto a sus fobias no las trato sólo con medicación, las trato con ansiolíticos y psicoterapia. Por suerte en la actualidad, algo que estudié y sobre lo que escribí mucho, que son las terapias remotas, con la COVID 19 se pusieron en práctica y puedo tratar a todos los pacientes vivan donde vivan, medicarlos y hacerles psicoterapia. atte. DRa. Analy Werbin

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.