Hola. Tengo gastritis crónica y me gustaría hacerme la criolipólisis. ¿Es contraproducente?

5 respuestas
Hola. Tengo gastritis crónica y me gustaría hacerme la criolipólisis. ¿Es contraproducente?
Ninguna contraindicación

Estimad@ Paciente.
La Criolipolisis no es contraproducente en pacientes portadores de gastritis crónica. La Criolipolisis actúa enfriando el panículo adiposo, sin ninguna incidencia con los órganos de cavidad abdominal. Si lo desea puede acudir a una consulta gratuita para valoración.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Buenos días, para su tranquilidad no existe contraindicación alguna con su gastritis. Lo que sí debe saber es que después del tratamiento no debe tomar ningún tipo de antiinflamatorio, cosa que supongo ya hará por su gstritis. Podrá hacer su vida normal sin problema, eso es una gran ventaja de esta técnica.
Espero haberle ayudado.
Un saludo.
Dra. Aleñar
Apreciada paciente, puede realizar el tratamiento sin ningún problema, si está tomando medicación para esto le ayudará a tener una mejor recuperación.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
No está contraindicado en su caso