hola tengo hiperplasia suprarrenal congenita tardia y ademas hiperprolactinemia estan relacionadas l
1
respuestas
hola tengo hiperplasia suprarrenal congenita tardia y ademas hiperprolactinemia estan relacionadas las dos cosas? tengo una resonancia de hipofisis normal sin problemas hepaticos ni renales ni de tiroides me dieron cabergolina para bajar la prolactina , la hiperplasia no quiero tratarla por los riesgos de efectos secundarios
La hiperplasia suprarrenal congénita en su forma "no-clásica" cursa con concentraciones discretamente bajos de Prolactina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se puede tomar kefir de leche, las personas que tienen problemas de hipotiroidismo, y después de cuanto tiempo de habertomado la medicacion del eutirox de 75 mg.
- tengo hipotirohidismo, cuanto tiempo tengo esperar para tomar el kefir, despues de tomar la levotiroxina
- Hola. Mi consulta es si tomar la levotiroxina cuando me levanto rompe el ayuno que vengo haciendo desde la tarde anterior?
- Buenos días, ¿Se rompe el ayuno al tomar probioticos? (cepas de Bifidobacterium, Lactobacillus, Enterococcus faecium, Saccharomyces cerevisiae sub boulardii) Gracias.
- Hola he empezado el tratamiento con tetridar cuyo principio activo es teriparatida, ¿aumenta de peso? Llevo 1 mes con él y he cogido 3kg. Muchas gracias.
- Buenas si mi madre toma simbicort siendo hipotiroidismo y toma Eutirox 75 también se le puede poner los dos carillos rojos de la cara por la noche y tener calor
- Se puede tomar creatina cuando no se tiene tiroides? Me extirparon la glándula el año pasado y me recomendaron creatina en el gimnasio para facilitar ejercicios de fuerza
- Tengo hipotirohidismo mas bociomultinodular engrosado ...puedo tomar kefir de leche ????gracias por su respuesta
- Puedo consumir kefir de Agua si sufro de hipotiroidismo
- Tengo hipotiroidismo por hashimoto. El laboratorioe da bien pero sigo muy cansada. Ayuda tomar.Kefir o añgun probiótico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Visita Endocrinología
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.