Hola!!Tengo hipotiroides de fushimoto...puedo consumir fucus en té??.(No tengo controlada la enferme
Hola!!Tengo hipotiroides de fushimoto...puedo consumir fucus en té? (No tengo controlada la enfermedad aún,me sale alto los niveles apesar de estar medicada y yendo al médico.)
1 respuesta
Buenas, el hipotiroidismo de Hashimoto se trata con levotiroxina (hormona tiroidea sintética). Para el buen control del hipotiroidismo es necesario ajustar las dosis que precise según las necesidades de cada persona, y debe tomarse sin otros alimentos o bebidas que no sean agua para evitar interferencias en su absorción, a poder ser en ayunas o estómago vacío 1 h antes de cualquier ingesta, o 3-4h tras la misma. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

